Advertisement

YO ME QUEDO CONTIGO AQUÍ – EXTREMO DURO | CANCIÓN CORONAVIRUS 2020 #YOMEQUEDOENCASA | LETRA HD

YO ME QUEDO CONTIGO AQUÍ – EXTREMO DURO | CANCIÓN CORONAVIRUS 2020 #YOMEQUEDOENCASA | LETRA HD Letra lyrics karaoke de “Yo me quedo contigo aquí”. Robe Iniesta, de Extremoduro, regala una nueva canción para 'dar un poco de ánimo' frente al COVID-19 en época de cuarentena. Un himno del movimiento #yomequedoencasa para vencer juntos al coronavirus.
🎤 Aquí os recomiendo nueva música para que escuchéis durante estos días de confinamiento:

Os animamos a ver el video oficial a guitarra y voz publicado en el canal de youtube de Extremo Duro.

#YoMeQuedoContigoAquí #Extremo Duro #Coronavirus

extremo duro cuarentena letra,extremo duro coronavirus letra,extremo duro yo me quedo contigo aquí letra,extremo duro 2020,extremo duro yo me quedo contigo aquí,extremo duro coronavirus,extremo duro rodri letra,extremo duro,extremo duro yo me quedo en casa,extremo duro canción coronavirus,extremo duro canción coronavirus letra,extremo duro karoke,extremo duro canción coronavirus karaoke,https://www.youtube.com/watch?v=DogmqsV_s3A,

Post a Comment

0 Comments